Cursos de Inglés en el Extranjero

Old School TieEn Jump Into English organizamos programas de idiomas en el extranjero como  parte de nuestro proyecto educativo. Ofrecemos una amplia gama de Cursos de Inglés en UK, Irlanda y Canadá,  de diferentes duraciones, actividades y destinos

SELECCIÓN Y CALIDAD

Cada año seleccionamos un número reducido de colegios de gran calidad y prestigio.  Se encuentran ubicados en lugares de gran belleza que ofrecen un entorno seguro y tranquilo para los estudiantes. Todos los años visitamos los colegios personalmente para asegurarnos de que el estándar de calidad  que queremos ofrecer  se mantiene.

SEGURIDAD

Las familias que ya habéis confiado en Jump Into English para la organización de este tipo de viajes educacionales, sabéis que la seguridad y el bienestar de los alumnos  durante el viaje es nuestra prioridad. Con el fin de solucionar cualquier eventualidad que pueda surgir, monitores cuidadosamente seleccionados e involucrados en el proyecto, acompañarán a vuestros hijos en el viaje, y convivirán con ellos durante  toda la estancia. También habrá un responsable de nuestra organización en la zona de los colegios y tendréis a vuestra disposición un teléfono 24 horas.

TRATO PERSONAL

En Jump Into English trabajamos durante todo el año en la preparación de nuestros cursos de inglés en el extranjero, con el fin de que la experiencia sea positiva y enriquecedora para vuestros hijos.   Ofrecemos a las familias un contacto directo, continuo y personalizado, dirigido a resolver todas las dudas y eventualidades que tengáis antes y durante el viaje. También os ayudamos a elegir el curso que más se adapte a vuestras necesidades.

 

SOLICITAR MAS INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISOS

Contactar con nosotros para más información sobre nuestros cursos y métodos así como para solicitar un presupuesto sin compromiso.

Télefono: 91 504 3811

Email: info@jumpintoenglish.com

O ven a vernos en nuestro centro de estudios en la Calle Juan Esplandiú 9, Madrid 28007.

 

Disponemos de una amplia oferta de cursos de inglés en  nuestro centro de estudios, para los mas pequeños, adolescentes y adultos.

Formulario de Contacto

BRITISH COUNCIL