Trimestre Escolar en Reino Unido e Irlanda

Profesora InglésEl curso escolar en Reino Unido consta de tres períodos, comenzando a principios de septiembre y finalizando a mediados de julio. Ofrecemos la posibilidad de  que los estudiantes realicen alguno de estos períodos matriculados en un colegio.

  • Precio Trimestre Escolar: 7.600 €/7.900 €

El programa tiene las mismas características que el año escolar pero no necesita convalidación de estudios con el sistema español. Se trata de un reducido número de colegios de gran calidad y prestigio con muy buen nivel académico y excelentes instalaciones. Están ubicados en entornos tranquilos y seguros donde los estudiantes pueden disfrutar al máximo de la experiencia. Visitamos todos los colegios regularmente para asegurarnos de que los niveles de calidad que queremos ofrecer a nuestros estudiantes se mantienen año tras año. Jump Into English considera esencial la atención personalizada hacia cada estudiante. Para lograr esta atención seleccionamos colegios que siguen este principio en su ideario. Además desde España mantenemos una comunicación estrecha y regular con todos los centros antes de la llegada del estudiante y durante toda la estancia .Esta comunicación fluida facilita que cada alumno pueda sacar el máximo partido de la experiencia y también permite adelantarnos a cualquier incidencia que pueda surgir desde el primer momento. Durante el programa de Trimestre Escolar en Reino Unido, el estudiante se incorpora a la rutina diaria del colegio británico elegido, realizando las mismas actividades tanto académicas como deportivas, extraescolares y de tiempo libre, que el resto de sus compañeros. Las características de este programa son iguales que las de Año Académico pero no es necesaria la convalidación ya que el estudiante continúa matriculado en su colegio español. En Jump Into English tenemos como objetivo seleccionar el colegio más idóneo para su hijo y conseguir que la experiencia sea agradable, satisfactoria y lo más provechosa posible. Para ello ofrecemos:

  • Entrevista personal con la familia
  • Prueba de nivel de inglés.
  • Asesoramiento para la elección del centro más adecuado.
  • Matriculación y ayuda para cumplimentar los formularios que el colegio solicite.
  • Reuniones informativas para facilitar la organización del viaje ( uniforme, asignaturas, actividades extra escolares,etc)
  • Seguimiento del progreso del estudiante.
  • Información sobre los períodos vacacionales.
  • Coordinación de traslados, estancias fuera del colegio y acompañamiento en los viajes en caso necesario.
 

SOLICITAR MAS INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISOS

Contactar con nosotros para más información sobre nuestros cursos y métodos así como para solicitar un presupuesto sin compromiso.

Télefono: 91 504 3811

Email: info@jumpintoenglish.com

O ven a vernos en nuestro centro de estudios en la Calle Juan Esplandiú 9, Madrid 28007.

 

Disponemos de una amplia oferta de cursos de inglés en  nuestro centro de estudios, para los mas pequeños, adolescentes y adultos.

Formulario de Contacto

BRITISH COUNCIL