Estamos actualizando nuestra página web para ofrecer mejor servicio.

En breve estaremos listos.

Mientras tanto puedes contactar con nosotros:

Perdona las molestias.

Los colegios

Los colegios que ofrecemos en Jump Into English son centros de reconocido prestigio y calidad. Basamos nuestra elección de colegios para el Campamentos de Verano en el Extranjero en baremos académicos y en la confianza que nos ofrece el equipo humano que se va a hacer cargo del día a día del estudiante.

Son colegios con muy buenas instalaciones y excelentes departamentos de arte, música, danza y deportes, en los que el estudiante podrá desarrollar sus aptitudes al máximo. Estas calidades aseguran que el Campamentos de Verano en el Extranjero ofrece una experiencia óptima.

La seguridad

La seguridad y el bienestar de los estudiantes es nuestra prioridad durante su estancia durante el Campamentos de Verano en el Extranjero. Elegimos los colegios en zonas seguras y tranquilas en las que los estudiantes pueden disfrutar al máximo de la experiencia académica y personal en su Campamentos de Verano en el Extranjero. En el caso de que la estancia sea en familia, éstas tienen que pasar un riguroso proceso de selección.

Acompañamos a los estudiantes en todos los viajes desde España y nuestro teléfono de emergencia está operativo 24 horas.

Atención personalizada

En Jump Into English mantenemos un contacto directo y fluido con las familias que deciden darnos su confianza. Con el fin de asesorar sobre cual Campamentos de Verano en el Extranjero es más adecuado para el estudiante, mantenemos reuniones para determinar el nivel de inglés, el nivel académico y saber sobre sus aficiones y gustos.
Una vez decidido el Campamentos de Verano en el Extranjero, ayudamos en la preparación del viaje, asesoramos sobre la elección de asignaturas, deportes, actividades extraescolares, posible visitas de la familia al colegio, etc. Mantenemos un contacto continua durante el Campamentos de Verano en el Extranjero para informar de progresos y posibles incidencias.

Convalidación de estudios

Después de un Campamentos de Verano en el Extranjero en Inglaterra, Irlanda o Canadá, la convalidación de estudios es de suma importancia para poder reincorporarse correctamente al sistema educativo español.

En Jump Into English os informamos de los cursos que necesitan convalidación y de los requisitos en su caso.

Además nos encargamos de realizar todo el proceso de convalidación de estudios en el extranjero con el Ministerio de Educación de España.

¿Que ofrecemos a las familias en los programas de Campamentos de Verano en el Extranjero?
Nuestros Servicios

  • Acompañamiento por un responsable de Jump Into English desde España en todos los viajes y traslados aeropuerto - colegio - aeropuerto
  • Reunión informativa con las familias y entrevista con el estudiante incluyendo prueba de nivel para determinar sus conocimientos de inglés
  • Asesoramiento para la correcta elección del programa y reuniones para la preparación del viaje
  • Localización de plaza escolar y matriculación en el colegio elegido
  • Localización de Guardián y organización de posibles estancias con la familia tutora
  • Seguimiento personal y académico durante toda la estancia
  • Asesoramiento en la elección de asignaturas optativas, extraescolares, deportes, etc.
  • Tramitación de convalidación de estudios en los programas que lo requieran