Para aprender Inglés durante el Verano 2019 ofrecemos Campamentos de Verano en Irlanda con residencia en familia y una gran selección de actividades, deportes y excursiones que convierten el aprendizaje del Inglés en unas vacaciones inolvidables.

La seguridad y el bienestar de los estudiantes es nuestra prioridad durante su estancia en el programa de Campamento de Verano en Irlanda. Elegimos lescuelas de idiomas y familias en zonas seguras y tranquilas en las que los estudiantes pueden disfrutar al máximo de la experiencia académica y personal en su Campamento de Verano en Irlanda.

  • Edades: de 12 a 18 años
  • Colegios: Escuela de idiomas
  • Alojamiento: En familia

Asesoramiento personalizada para elegir el Campamento de Verano más adecuado

Campamentos en Irlanda
Verano 2019

Solicitar Información

Aconsejamos comenzar los trámites de matriculación para los Campamentos de Verano en Irlanda con suficiente antelación para asegurar la plaza en el colegio deseado


Programas de Inglés en Familia, Campamentos de Verano 2019

Programas de Inglés en Familia, Irlanda Para edades desde los 12 años hasta los 18 años

Inglés en escuela de idiomas

En este programa, los estudiantes se incorporan durante el día a una escuela de idiomas donde reciben un programa diario de cases de inglés en grupos reducidos con estudiantes internacionales. Son clases dinámicas y con un enfoque muy comunicativo, y son impartidas por profesores especialistas en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua.

El curso se completa con un amplio programa de deportes y actividades de ocio y tiempo libre por las tardes y dos excursiones semanales a lugares de interés turístico y cultural.

Residencia en familia

Los estudiantes viven con familias irlandesas cuidadosamente seleccionadas que les reciben como un miembro más de la familia, incluyéndoles en todas las actividades familiares que realicen. Es una forma perfecta de conocer la cultura y costumbres del país que les recibe.

Todas las ciudades en las que se desarrollan los programas, son localidades tranquilas y bonitas, donde los estudiantes podrán aprovechar al máximo las experiencia en entornos muy seguros.

Work Experience Programme, Verano 2019

Work Experience

Es un programa recomendado para estudiantes mayores de 15 años, con un nivel de inglés B1 o superior.

El estudiante vivirá con una familia, y durante el día realizará una experiencia laboral no remunerada en un centro laboral: tiendas de alimentación, tiendas de ONGs como Oxfam, colegios de primaria, bibliotecas, clubes deportivos y granjas.

Tanto las familias como los centros de trabajo están situados en localidades irlandesas pequeñas y tranquilas, donde el estudiante pueda sentirse parte de la comunidad y disfrutar al máximo de una verdadera inmersión cultural y lingüística a través de la familia y del voluntariado.

Es una excelente oportunidad para que los estudiantes desarrollen autonomía y sentido de la responsabilidad, a la vez que mejoran su nivel de inglés oral.

Nuestros Campamentos de Verano en Irlanda incluyen:

  • Prueba de nivel y certificado de asistencia.
  • Reunión informativa con las familias.
  • Acompañamiento en el vuelo de ida y de vuelta por un responsable de Jump Into English.
  • Apoyo in situ de un responsable de Jump Into English durante toda la estancia.
  • Traslados aeropuerto - familia - aeropuerto.
  • Programa clases de inglés en grupos reducidos de diferentes nacionalidades.
  • Programa de actividades y deportes después de las clases.
  • Actividades de ocio y tiempo libre por la tarde - noche.
  • Una excursión de día completo y una de medio día cada semana.
  • Estancia en familias cuidadosamente seleccionadas.
  • Seguro de viaje, accidentes y responsabilidad civil.

El precio indicado no incluye:

  • Billete de Avión
  • Dinero de Bolsillo.

Campamentos de Verano en Irlanda

Alojamiento en Familia
Desde 2.390€

Descargar Catalogo Campamento de Verano Campamentos de Verano 2019
Descargar catalogo Campamentos de Verano 2019 en formato PDF
(4.4 MB)

Campamentos de Verano en Irlanda

¿Como Elegir un Campamento de Verano en Irlanda?

Elegir el Campamento de Verano en Irlanda correcto para tu hijo o hija puede resultar muy complicado. Hay muchos países de que elegir, muchos destinos, diferentes duraciones, programas, actividades, excursiones, tipos de colegio y alojamiento. Dependiendo de la edad, el nivel de inglés la personalizad y los intereses del estudiante un Campamento de Verano puede destacar sobre otro. Obviamente el precio también es una consideración importante. Enviar a tu hijo o hija a un Campamento de Verano en Irlanda es un inversión que puede marcar de forma muy positiva el desarrollo del carácter del niño, y por ello la elección del Campamento de Verano es clave.

  • En Jump Into English tenemos más de 20 años de experiencia organizando campamentos de verano para aprender inglés en el extranjero
  • Brindamos la oportunidad de sentar con un asesor personal que te ayudará en toma una decisión tan importante para el desarrollo de tus hijos.