La estancia de un Año Académico (Escolar) en el Extranjero, es la forma más eficaz para aprender y perfeccionar el idioma inglés. La integración en una nueva cultura a través de la escuela, el acercamiento a la forma de vida del país anfitrión y la amistad con nuevos compañeros, producen unos resultados extraordinarios en el aprendizaje del inglés.

Además de la experiencia académica, los programas de Año Académico (Escolar) en el Extranjero desarrollan la capacidad de adaptación y responsabilidad del estudiante y le ayudan en su proceso de maduración.
En un mundo inter-conectado como el actual, la experiencia de estudiar un Año Académico (Escolar) en el Extranjero será clave para un futuro académico y profesional de éxito.

Ofrecemos una excelente oferta de destinos en Inglaterra, Irlanda y Canadá para realizar un Año Académico (Escolar) en el Extranjero en colegios privados residenciales o públicos y concertados con alojamiento en familia.

Matrícula abierta para estudiar Año Académico (Escolar) en el Extranjero.

Próximo Año Académico Disponible:
Curso Escolar 2019-2020

Solicitar Información

Aconsejamos comenzar los trámites de matriculación para el programa de Año Escolar en el Extranjero con suficiente antelación para asegurar la plaza en el colegio deseado


Convalidación de los Estudios cursados durante el Año Académico (Escolar) en el Extranjero

Después de un Año Académico (Escolar) en el Extranjero en Inglaterra, Irlanda o Canadá, la convalidación de estudios es de suma importancia para poder reincorporarse correctamente al sistema educativo español. En Jump Into English os informamos de los cursos que necesitan convalidación y de los requisitos en su caso. Además nos encargamos de realizar todo el proceso de convalidación de estudios en el extranjero con el Ministerio de Educación Española.

Nuestros Destinos Para Estudiar un Año Académico (Escolar) en el Extranjero

INGLATERRA

Año Académico en Reino Unido

El sistema educativo británico es mundialmente reconocido por su prestigio y calidad y es adecuado para estudiantes de Primaria, Secundaria y Bachillerato. La titulación que ofrece este sistema abre las puertas para continuar estudios en las universidades británicas.

Más Información

IRLANDA

Año Académico en Irlanda

La belleza del país y la amabilidad de sus gentes, hace de Irlanda un destino ideal para cursar Secundaria y Bachillerato. El sistema educativo irlandés es de gran calidad y en alza como destino para estudiantes internacionales

Más Información

CANADÁ

Año Académico en Canadá

Es un país multicultural, moderno y tolerante. Estas características se reflejan en su innovador sistema educativo. Estudiar Secundaria o Bachillerato en Canadá puede suponer una experiencia inolvidable. El curso consta de dos semestres: de septiembre a enero y de febrero a julio respectivamente.

Más Información