JUMP INTO ENGLISH colabora cada año con los mejores colegios privados residenciales con gran calidad y prestigio en Inglaterra e Irlanda.

Los colegios en régimen de internado o Boarding Schools se caracterizan por ofrecer un nivel educativo muy alto y una atención personalizada en un entorno seguro y supervisado. Son centros que combinan la tradición, con la innovación que caracteriza los sistemas educativos británicos e irlandés.

Estos colegios disponen de magníficas instalaciones para el estudio de las asignaturas, el arte, la música, las artes escénicas y el deporte. También cuentan con un departamento específico que se ocupa del seguimiento académico y personal de los estudiantes internacionales, ofreciendo un programa de clases de inglés como segunda lengua para aquellos que lo necesiten.

La vida en un colegio residencial es ordenada, estructurada, y en todo momento supervisada por un amplio grupo de expertos en educación. Esto hace que el avance académico y lingüístico sea realmente positivo. Por otra parte, la amplia oferta en deportes, actividades extraescolares, excursiones, fiestas y actividades de tiempo libre logra que los estudiantes se sientan parte de una comunidad activa, vibrante y divertida, en la que les será fácil el proceso de integración y encontrarán buenas amistades entre el resto de estudiantes nativos e internacionales.

Para los estudiantes más pequeños de 8 a 13 años, los Prep Schools o Colegios Preparatorios son una opción ideal por el número reducido estudiantes y por el ambiente familiar que se respira en todos los aspectos de la vida escolar.

BOARDING COMMUNITY

BOARDING COMMUNITY

Ser parte de la comunidad en un colegio residencial es una experiencia educativa única que va más allá del aula. Los estudiantes se benefician de la convivencia con otros estudiantes en un ambiente seguro y vibrante, lleno de oportunidades para aprender y desarrollarse. Por otra parte, el apoyo de profesionales vocacionales en todo el proceso facilita que el estudiante madure, logre independencia y sea más tolerante y abierto al mundo. Las amistades que aparecen en este tipo de estancias pueden ser para siempre.

EXCELENCIA ACADÉMICA

EXCELENCIA ACADÉMICA

La calidad de la enseñanza, la atención personalizada y los profesores especializados en cada área, logran resultados académicos muy satisfactorios. Los estudiantes se sienten muy motivados con las nuevas asignaturas y con los métodos de trabajo innovadores, dinámicos e inclusivos. Los colegios cuentan con excelentes instalaciones tales como clases inteligentes, laboratorios de biología, física y química, estudios de música y grabación, etc.

Más allá del aula

MÁS ALLÁ DEL AULA

Todos los colegios disponen de excelentes departamentos de Arte, Música, Teatro y Danza. Los estudiantes pueden crecer en estas áreas con la ayuda de profesores especializados. En muchos casos, la calidad de estos departamentos facilita descubrir vocaciones y talentos en actividades que en ocasiones los estudiantes no han tenido oportunidad de desarrollar en sus países.

LOS DEPORTES

LOS DEPORTES

Gran parte de la vida en un Boarding School gira alrededor del deporte. Los estudiantes podrán practicar una amplia variedad de deportes como parte del currículo. Esta oferta se extiende fuera del horario escolar en forma de actividades extraescolares. Los estudiantes más deportistas podrán ser seleccionados para los equipos que representan al colegio tomando parte en ligas y competiciones.

Nuestros Destinos Para Estudios Académicos en el Extranjero

INGLATERRA

Cursos de Inglés en Reino Unido

El sistema educativo británico es mundialmente reconocido por su prestigio y calidad y es adecuado para estudiantes de Primaria, Secundaria y Bachillerato. La titulación que ofrece este sistema abre las puertas para continuar estudios en las universidades británicas.

Más Información

IRLANDA

Cursos de Inglés en Irlanda

La belleza del país y la amabilidad de sus gentes, hace de Irlanda un destino ideal para cursar Secundaria y Bachillerato. El sistema educativo irlandés es de gran calidad y en alza como destino para estudiantes internacionales.

Más Información

CANADÁ

Cursos de Inglés en Canadá

Es un país multicultural, moderno y tolerante. Estas características se reflejan en su innovador sistema educativo. Estudiar Secundaria o Bachillerato en Canadá puede suponer una experiencia inolvidable. El curso consta de dos semestres: de septiembre a enero y de febrero a julio respectivamente.

Más Información

Los servicios de Jump Into English

Los colegios

Los colegios que ofrecemos en Jump Into English son centros de reconocido prestigio y calidad. Basamos nuestra elección de colegios para el Curso de Inglés en baremos académicos y en la confianza que nos ofrece el equipo humano que se va a hacer cargo del día a día del estudiante.

Son colegios con muy buenas instalaciones y excelentes departamentos de arte, música, danza y deportes, en los que el estudiante podrá desarrollar sus aptitudes al máximo. Estas calidades aseguran que el Curso de Inglés ofrece una experiencia óptima.

La seguridad

La seguridad y el bienestar de los estudiantes es nuestra prioridad durante su estancia durante el Curso de Inglés. Elegimos los colegios en zonas seguras y tranquilas en las que los estudiantes pueden disfrutar al máximo de la experiencia académica y personal en su Curso de Inglés. En el caso de que la estancia sea en familia, éstas tienen que pasar un riguroso proceso de selección.

Acompañamos a los estudiantes en todos los viajes desde España y nuestro teléfono de emergencia está operativo 24 horas.

Atención personalizada

En Jump Into English mantenemos un contacto directo y fluido con las familias que deciden darnos su confianza. Con el fin de asesorar sobre cual Curso de Inglés es más adecuado para el estudiante, mantenemos reuniones para determinar el nivel de inglés, el nivel académico y saber sobre sus aficiones y gustos.
Una vez decidido el Curso de Inglés, ayudamos en la preparación del viaje, asesoramos sobre la elección de asignaturas, deportes, actividades extraescolares, posible visitas de la familia al colegio, etc. Mantenemos un contacto continua durante el Curso de Inglés para informar de progresos y posibles incidencias.

Convalidación de estudios

Después de un Curso de Inglés en Inglaterra, Irlanda o Canadá, la convalidación de estudios es de suma importancia para poder reincorporarse correctamente al sistema educativo español.

En Jump Into English os informamos de los cursos que necesitan convalidación y de los requisitos en su caso.

Además nos encargamos de realizar todo el proceso de convalidación de estudios en el extranjero con el Ministerio de Educación de España.

¿Que ofrecemos a las familias en los programas de Curso de Inglés?
Nuestros Servicios

  • Acompañamiento por un responsable de Jump Into English desde España en todos los viajes y traslados aeropuerto - colegio - aeropuerto
  • Reunión informativa con las familias y entrevista con el estudiante incluyendo prueba de nivel para determinar sus conocimientos de inglés
  • Asesoramiento para la correcta elección del programa y reuniones para la preparación del viaje
  • Localización de plaza escolar y matriculación en el colegio elegido
  • Localización de Guardián y organización de posibles estancias con la familia tutora
  • Seguimiento personal y académico durante toda la estancia
  • Asesoramiento en la elección de asignaturas optativas, extraescolares, deportes, etc.
  • Tramitación de convalidación de estudios en los programas que lo requieran