Para alumnos con edades comprendidas entre los 11 y 17 años ofrecemos la posibilidad de cursar estudios en colegios públicos de Primaria, Secundaria y Bachillerato en Reino Unido, Irlanda y Canadá. En este tipo de programas el estudiante se incorpora a la vida escolar del centro elegido viviendo con una familia próxima al colegio. Las familias que toman parte en el programa han pasado por un proceso de selección muy riguroso. Son familias cariñosas que acogen al estudiante con ilusión y responsabilidad y les tratan como a un miembro más de la familia.

Los colegios con los que colaboramos tienen muy buenos resultados académicos, y cuentan con excelentes instalaciones. Para completar el programa los estudiantes pueden tomar parte en un amplio programa de actividades extraescolares organizadas por el propio colegio. En el caso de querer realizar alguna actividad o deporte fuera del colegio, estamos en contacto con clubes deportivos, escuelas de música, baile, etc., situadas cerca a las familias.

Estos programas, además de lograr una inmersión lingüística muy importante, ofrece al estudiante la posibilidad de conocer de una forma muy auténtica la cultura, sociedad y costumbres del país anfitrión y en concreto de la comunidad en la se integra.

TE SENTIRÁS COMO EN CASA

TE SENTIRÁS COMO EN CASA

La correcta elección de la familia con la que convivirá el estudiante es imprescindible para el éxito del programa. En primer lugar todas las familias pasan un riguroso proceso de selección: visitamos la casa, se les requiere referencias personales y se realiza una verificación de antecedentes.
Por otra parte nos aseguramos de que el perfil del estudiante es afín al de la familia, y de que comparten gustos y aficiones.
Las familias anfitrionas en este tipo de programas son responsables, cariñosas y están muy involucradas en la vida escolar y en el desarrollo personal del estudiante que reciben. Le incluyen en todos los aspectos y actividades de la vida familiar haciéndole sentir un miembro más de la familia.

INTEGRACIÓN EN EL COLEGIO

INTEGRACIÓN EN EL COLEGIO

Los colegios que forman parte del programa consideran que recibir a estudiantes internacionales aporta muchos beneficios a su comunidad educativa, así que reciben a nuestros estudiantes con ilusión, involucrándoles en todas las actividades, tanto académicas, como deportivas y culturales que organizan.
Los estudiantes sienten que aprenden algo nuevo en todo momento. Se sienten muy motivados, tanto por las nuevas asignaturas y formas de estudio como por las diferentes perspectivas culturales que descubren. Aunque las obligaciones son las mismas para todos, los colegios son conscientes de que el inglés no es el idioma nativo del estudiante, por lo que le ayudan y apoyan durante toda la estancia.

LA VIDA ESCOLAR

LA VIDA ESCOLAR

Durante el día escolar los estudiantes reciben las mismas clases que el resto de sus compañeros y una vez finalizada la jornada les animamos a tomar parte en los deportes y clases extraescolares que el colegio organiza.

También participan en el programa de excursiones, viajes culturales, obras de teatro, etc. Nuestros estudiantes se sienten parte de la comunidad educativa desde el primer día y encuentran muchas oportunidades para hacer amistades.

PARTE DE LA COMUNIDAD LOCAL

PARTE DE LA COMUNIDAD

En colaboración con la familia, y con el fin de lograr la mayor inmersión, organizamos actividades que los estudiantes puedan realizar fuera del colegio y los fines de semana. Estas actividades pueden ir desde formar parte de equipos locales de deportes: rugby fútbol, baloncesto, etc, hasta matricularse en escuelas de baile, canto, teatro, e incluso pertenecer al grupo de Scouts local.
La experiencia de sentirse parte de la comunidad local puede ser muy enriquecedora y permitirá al estudiante conocer a fondo la gente y la cultura del país

Nuestros Destinos Para Estudios Académicos en el Extranjero

INGLATERRA

Cursos de Inglés en Reino Unido

El sistema educativo británico es mundialmente reconocido por su prestigio y calidad y es adecuado para estudiantes de Primaria, Secundaria y Bachillerato. La titulación que ofrece este sistema abre las puertas para continuar estudios en las universidades británicas.

Más Información

IRLANDA

Cursos de Inglés en Irlanda

La belleza del país y la amabilidad de sus gentes, hace de Irlanda un destino ideal para cursar Secundaria y Bachillerato. El sistema educativo irlandés es de gran calidad y en alza como destino para estudiantes internacionales.

Más Información

CANADÁ

Cursos de Inglés en Canadá

Es un país multicultural, moderno y tolerante. Estas características se reflejan en su innovador sistema educativo. Estudiar Secundaria o Bachillerato en Canadá puede suponer una experiencia inolvidable. El curso consta de dos semestres: de septiembre a enero y de febrero a julio respectivamente.

Más Información

Los servicios de Jump Into English

Los colegios

Los colegios que ofrecemos en Jump Into English son centros de reconocido prestigio y calidad. Basamos nuestra elección de colegios para el Curso de Inglés en baremos académicos y en la confianza que nos ofrece el equipo humano que se va a hacer cargo del día a día del estudiante.

Son colegios con muy buenas instalaciones y excelentes departamentos de arte, música, danza y deportes, en los que el estudiante podrá desarrollar sus aptitudes al máximo. Estas calidades aseguran que el Curso de Inglés ofrece una experiencia óptima.

La seguridad

La seguridad y el bienestar de los estudiantes es nuestra prioridad durante su estancia durante el Curso de Inglés. Elegimos los colegios en zonas seguras y tranquilas en las que los estudiantes pueden disfrutar al máximo de la experiencia académica y personal en su Curso de Inglés. En el caso de que la estancia sea en familia, éstas tienen que pasar un riguroso proceso de selección.

Acompañamos a los estudiantes en todos los viajes desde España y nuestro teléfono de emergencia está operativo 24 horas.

Atención personalizada

En Jump Into English mantenemos un contacto directo y fluido con las familias que deciden darnos su confianza. Con el fin de asesorar sobre cual Curso de Inglés es más adecuado para el estudiante, mantenemos reuniones para determinar el nivel de inglés, el nivel académico y saber sobre sus aficiones y gustos.
Una vez decidido el Curso de Inglés, ayudamos en la preparación del viaje, asesoramos sobre la elección de asignaturas, deportes, actividades extraescolares, posible visitas de la familia al colegio, etc. Mantenemos un contacto continua durante el Curso de Inglés para informar de progresos y posibles incidencias.

Convalidación de estudios

Después de un Curso de Inglés en Inglaterra, Irlanda o Canadá, la convalidación de estudios es de suma importancia para poder reincorporarse correctamente al sistema educativo español.

En Jump Into English os informamos de los cursos que necesitan convalidación y de los requisitos en su caso.

Además nos encargamos de realizar todo el proceso de convalidación de estudios en el extranjero con el Ministerio de Educación de España.

¿Que ofrecemos a las familias en los programas de Curso de Inglés?
Nuestros Servicios

  • Acompañamiento por un responsable de Jump Into English desde España en todos los viajes y traslados aeropuerto - colegio - aeropuerto
  • Reunión informativa con las familias y entrevista con el estudiante incluyendo prueba de nivel para determinar sus conocimientos de inglés
  • Asesoramiento para la correcta elección del programa y reuniones para la preparación del viaje
  • Localización de plaza escolar y matriculación en el colegio elegido
  • Localización de Guardián y organización de posibles estancias con la familia tutora
  • Seguimiento personal y académico durante toda la estancia
  • Asesoramiento en la elección de asignaturas optativas, extraescolares, deportes, etc.
  • Tramitación de convalidación de estudios en los programas que lo requieran